Menu

manueljimenezdelgado.com

Escritor

header photo

Universo Lamaga

"La habilidad de Manuel Jiménez para crear en “Humo en el cielo” un hipotético futuro, en el que rápidamente el lector empezará a detectar nexos con nuestra realidad, es excepcional..."

 Universo Lamaga

Entrevista al escritor Manuel Jiménez

La Isla de las Mil Palabras

"En cuanto a la técnica literaria, para mí perfecta, es rápida, los diálogos sencillos, ágiles, creíbles, los flashbacks que nos van contando las historias no te pierden, te ayudan a comprender el porqué de cada cosa. Los capítulos son cortos por eso repito, da una continua sensación de suspense, de querer más de no poder dejarlo. Y se lee en un par de días, otra cosa es su digestión, resulta complicada y lenta, necesitas reposar y pensar en lo que has leído, en qué está en tus manos el cambiar, o si todo está decidido…eso me ha gustado mucho..."

La Isla de las Mil Palabras

Vorágine

"Una novela que te hace reflexionar sobre la política, el mundo y, en algunos casos, sobre las relaciones amorosas. He disfrutado mucho leyéndola, y eso que no es el típico género que suelo leer, así que vale mucho la pena. "

Vorágine

Perdida en un Mundo Desconocido

"La trama se desenvuelve con capítulos cortos y con bastante diálogo. Con esa característica ya podemos decir que es una novela que se lee rápidamente, además poco a poco Humo en el cielo te atrapa con esos dos policías tocados por el pasado que intentan averiguar el caso de satanismo o puede que no donde se ven envueltos."

Perdida en un Mundo Desconocido

Entrevista en Gente Radio